Kit de Cámaras de Seguridad.

Los kit de cámaras de seguridad de comsistem contienen todo lo necesario para que sea usted mismo quien pueda realizar la instalación de su sistema de cámaras CCTV.
Nuestros kit de cámaras son ideales para instalar en una casa, un negocio de barrio, un departamento o incluso en oficinas pequeñas.
Nuestro sistema es de fácil instalación y configuración lo que permite que sea usted mismo quien se pueda aventurar a realizar la instalación en su hogar o negocio.

 

  • Kit 4 Cámaras de vigilancia

    $212.772 IVA Incluido

    Le presentamos un kit de cámaras de seguridad y vigilancia ideal para instalar en su casa o en negocios pequeños, este kit cuenta con 4 cámaras de seguridad:
    2 Cámaras tipo domo de interior. Detalle
    2 Cámaras Bullet para exterior. Detalle
    1 Grabador DVR. Detalle
    4 Cables de 18 Mts. Detalle
    Fuente de poder para camaras y grabador DVR

    No incluye instalación!!

  • Kit 8 Cámaras de Vigilancia HK

    $302.379 IVA Incluido

    Le presentamos un kit de cámaras de seguridad y vigilancia HD ideal para instalar en su casa o en negocios, este kit cuenta con 8 cámaras de seguridad:
    4 Cámaras tipo domo de interior.
    4 Cámaras Bullet para exterior.
    1 Grabador DVR
    1 Disco duro de 1TB
    8 Cables de 18 Mts
    Fuente de poder para camaras y grabador DVR

    Con todos los accesorios incluidos en este kit de seguridad, usted podrá instalar por su propia cuenta el sistema de seguridad en su hogar o negocio.

    Vea aqui cómo Funciona!!

    De todos modos si usted no las quiere instalar puede cotizar el servicio de instalación de cámaras de seguridad de Comsistem.