Grabadores DVR y NVR.

Los grabadores de Video DVR/NVR cumplen el rol mas importante de su circuito cerrado de televisión, estos dispositivos son los encargados de grabar cada secuencia de vídeo captada por sus cámaras de seguridad, la elección de este dispositivo es fundamental ya que será el encargado de almacenar las imágenes, transmitirlas a través de internet y activar las alarmas necesarias en caso de la detección de intrusos en su establecimiento.

Es importante que al momento de adquirir un DVR o NVR sea asesorado por expertos ya que muchas veces estos equipos no son compatibles con cualquier tipo de cámara, si usted no sabe qué DVR o NVR necesita, no dude en contactarnos le atenderemos y asesoraremos en la compra del dispositivo correcto.

Recuerde siempre que el DVR o NVR que usted adquiera será el equipamiento que le permitirá hacer cada una de las acciones de su sistema de grabación desde controlar las cámaras, visualizarlas a través de su celular o internet, activación de alarmas con detección de movimiento, audio bidireccional y mucho mas.

Grabadores HDCVI / IP.

DVR TRIBIRD 720p LITE.

Grabador DVR HDCVI HD 720p grabador disponible en 4 / 8 / 16 canales, Permite audio Bidireccional.

XVR HD MULTIFUNCIÓN.

Grabador HD disponible en 4/8/16 Canales permite conexion de camaras hdcvi, camaras ip y alarmas.

DVR FULLHD.

Grabador DVR HDCVI Full HD, grabador disponible en 4 / 8 / 16 Canales, permite audio bidireccional.

GRABADOR DVR 4K.

Grabador DVR HDCVI FullHD 4k grabador disponible en 4 / 8 / 16 canales, Permite audio Bidireccional.

GRABADOR FULL HD.

Grabador Full HD disponible en 8 Canales permite conexion de camaras hdcvi, camaras ip y alarmas y reconocimiento facial.

Todos nuestros sistemas de seguridad ya sean Cámaras, Sistemas de grabación, Alarmas y Accesorios son de alta calidad y cumplen estándar de calidad de fabricación por lo cual podemos asegurar el buen desempeño y durabilidad de nuestros productos.

Si tiene alguna duda respecto a nuestros productos o servicios lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para asesorarle y guiarle en esta importante adquisición recuerde que para nuestro equipo siempre sera un agrado atenderle.