Acceso Clientes

El diseño y desarrollo de un software consiste en llevar eficientemente sus necesidades, proyecciones o ideas utilizando las tecnologías más adecuadas para la creación de su sistema.
Los software a medida para hacerle una idea más sencilla son programas que se ejecutan en alguna plataforma como por ejemplo en sus computadoras o sitios web…
los software de gestión sirven para mejorar las operaciones internas y externas de la empresa como el reporte de horas de su personal, control de presencia, gestores automatizados de documentos, etc… También esto nos puede servir para mantener un mejor orden en nuestros clientes, proveedores, etc…
Como ya sabemos cada vez es más necesario para una empresa adaptar sus sistemas informáticos a la lógica de cada cliente. Por este motivo, no solo es necesario que su empresa disponga de una web corporativa, una tienda de comercio virtual o algún tipo de sitio web para gestionar los pedidos de sus clientes o distribuidores, sino que es muy aconsejable una integración total con sistemas propios de facturación, nóminas, proveedores, previsiones, etc… para obtener un sistema integral y eficiente en todas las áreas de su corporación.
Gracias a nuestra experiencia en distintos proyectos informáticos ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades para eso utilizaremos las tecnologías más adecuadas según las características de su proyecto.

Control Ciber

un software capaz de controlar tiempos de uso de computadores, control de ventas, impresiones y todo su negocio desde un solo programa.

Software para restaurante

Controla los pedidos por mesa, crea reservas, meseros stock de comidas y bebestibles todo su negocio en un solo sistema.

Gestión empresarial

Su negocio completo desde su celular o computador, control de stock, bodegas, facturas, punto de venta, gestión de clientes y proveedores.
y mucho mas….

E learning

Una plataforma de estudios a distancia donde pueda tomar exámenes, subir material de estudio para sus alumnos, un aula virtual donde puede incluso transmitir las clases online.