Desarrollo de software.

Creamos el software que su empresa necesita.

En Comsistem hemos desarrollado muchos software de control de ventas y administrativos a Municipalidades, Mini Mercados, Tiendas de Vestuario, Bibliotecas etc…
Es por eso que queremos ofrecer a su empresa un sistema de información automatizado ejecutable, un software propio con el que pueda gestionar en segundos todas las situaciones que afecten actualmente a su empresa.
Sabemos que la arquitectura de un software requiere de distintas etapas las cuales deben ser aplicadas a la perfección para obtener una experiencia satisfactoria.

Tal como cuando se Construye un edificio, en el desarrollo de un sistema informático se debe tomar en consideración hasta el más mínimo detalle.
Un Sistema Informático es Complejo ya que intervienen distintas variables que si no son consideradas pueden llevar al fracaso absoluto del software.
Si usted quiere tener una experiencia satisfactoria con su sistema informático, contáctenos y analicemos el proyecto más adecuado para ejecutar en su Empresa.

Beneficios de nuestros software.

  • Conexión ERP & Internet.

    Nuestros sistemas ofrecen la tecnología suficiente para que pueda acceder a su empresa desde cualquier parte del mundo.

  • Soporte Online todo el día.

    Si usted presenta algún problema con su sistema puede pedir ayuda instantánea a nuestro equipo de soporte vía telefónica o asistencia remota.

  • Nuestras licencias no tienen limite de usuarios por empresa.

    Usted no tendrá que pagar adicionales por incorporar nuevos usuarios a su sistema.