Diseño deSitios web y publicidad

El diseño de tu web y publicidad es el rostro de tu empresa por lo cual tiene que ser desarrollado por profesionales expertos en el área.

Leer Más

Creación y montajeRedes informáticas

Una red informática permite conectar distintos dispositivos entre si para optimizar tiempos y recursos dentro de la empresa.

Leer más

Vigilancia remotaCámaras de seguridad

Nuestras tecnologías en cámaras de seguridad permiten a nuestros clientes vigilar su hogar o empresa desde su computador, tablet o smartphone.

Leer más

Servicios destacados

img2

Diseño de sitios web Administrables.

esta es una aplicación informática usada para crear, editar, gestionar y publicar contenido digital multimedia en diversos formatos. El gestor de contenidos genera páginas web dinámicas, estos sistemas son desarrollados en plataformas muy utilizadas actualmente como WordPress, Joomla, Drupal etc…
Leer más…

img3

Sitio web básico para PYME.

Una página estática es una muy buena opción para para aquellas empresas que están comenzando a incursionar en la web y que no necesiten hacer cambios en ella constantemente o que simplemente necesitan ofrecer una descripción de su empresa, quiénes somos, donde estamos, servicios, contacto, etc…
Un sitio web de estas caracteristicas no quiere decir que sea aburrido y sin movimiento ya que el entorno de desarrollo de esta será en HTML y su apariencia pude ser igual de llamativa que una web administrable solo que esta no podrá ser modificada constantemente
Leer Más…

servicio tecnico y mantencion a empresas

Pack de mantención de equipos a empresas.

El pack de mantención empresas consiste en la mantención semanal, mensual, trimestral o semestral de computadores, redes, servidores, página web y dispositivos informáticos de la empresa.
Este servicio es ideal para pequeñas y medianas empresas que no cuentan con un informático o administrador de redes entre su personal de esta manera buscamos satisfacer la necesidad contante de toda empresa de mantenerse actualizada y con todo sus equipos informáticos en perfecto estado.
Leer más…