Asesoría y Desarrollo Ingeniería informática

Ofrecemos servicios de asesoría y desarrollo de plataformas informáticas en cuanto a automatización y conectividad online.

Leer Más

Conectividad Satelital.GPS anti-robo y control de flota

Contamos con tecnologías de alta gama en geo localización para seguimiento vehicular anti-robo. Producto sin pagos mensuales para uso particular.

Leer más

Vigilancia remotaCámaras de seguridad

Nuestras tecnologías en cámaras de seguridad permiten a nuestros clientes vigilar su hogar o empresa desde su computador, tablet o smartphone.

Leer más

Servicios de Ingeniería

img2

Diseño de páginas web Administrables.

Nuestros sitios web administrables son un sistema informático completo de gestión de contenido digital que permiten al cliente gestionar todos los detalles de su sitio web desde el panel de administrador.
Con nuestros sistemas web podrás actualizar tu página web en minutos sin necesidad de tener conocimientos en informática y lo mas importante no tendrás que pagar por cada modificación que quieras realizar…
Leer más…

Creación de Tiendas Virtuales.

El diseño y creación de una tienda virtual no es un tema menor ya que si bien puede llevar su negocio al éxito también puede llevarlo al fracaso, en Comsistem nos hemos especializado en el comercio electrónico para ofrecer el mejor servicio en esta área a nivel país.
Nuestro sistema de tiendas virtuales permite al cliente vender productos y servicios estandarizados a través del sitio web, también permite control de stock, usuarios, categorías, plataformas de servicio al cliente, gestión de envíos y mucho más.
Leer Más…

GPS Anti-Robo de vehículos.

En concepción cada vez se ha hecho más frecuente el robo de vehículos, por este motivo hemos incorporado al mercado Chileno un dispositivo satelital de control vehicular antirrobo.
Nuestro dispositivo GPS tiene múltiples ventajas entre ellas su tamaño, batería independiente, control por computadora y celular pero la más importante es que funciona satelitalmente. Esto le permitirá conocer la ubicación del vehículo en cualquier momento.
¿Pero por qué lo llamamos antirrobo?
Lo llamamos antirrobo porque podrás detener el motor del vehículo desde tu celular y este no volverá a encender hasta que tú le indiques que puede volver a encender.
Leer más…