Acceso Clientes

 

 

Dentro de una empresa un factor clave para el buen desempeño de su personal es contar con una red informática bien estructurada y 100% efectiva, donde puedan compartir archivos en línea, impresoras, software y otros recursos digitales. En Comsistem tenemos el equipamiento y los profesionales indicados para dar solución a sus problemas implementando tecnología de punta para el perfecto desempeño de su red informática.

LANRedes Informáticas Locales

WIFIRedes Informáticas WIFI

WANRedes Informáticas Amplias


Montaje, Mantención y Servicio Técnico

Creación, Modificación y Mantención de redes

Una red conecta diferentes ordenadores de un área determinada, como un edificio o una pequeña oficina, la red les permite a los distintos usuarios enviar, compartir y recibir distintos tipos de archivos optimizando tiempos de trabajo de sus empleados y eliminando la duplicidad de archivos dentro de la empresa.

Conectividad industrial y zonas extremas

En ocasiones es complejo instalar una red de computadoras en el sector industrial ya sea por las grandes distancias en sus instalaciones o por la ubicación geográfica donde se encuentran, para esto tenemos sistemas inalámbricos con los que podrá conectar su red computacional sin importar donde se encuentre.