Alarma inteligente.

Los sistemas de alarmas de intrusión de comsistem están dotados de la más alta tecnología existente en el mercado, nuestra tecnología en alarmas de intrusión está disponible en dos modalidades alámbrica e inalámbrica ambas de alto rendimiento y eficiencia contra delincuentes e intrusos.

Estos sistemas de alarma gracias a su tecnología incorporada permiten al cliente ser alertado de manera anticipada ante posibles intrusiones a la propiedad y por distintos medios, ya que nuestros sistemas cuentan con alarma sonora, visual, telefónica y mando a distancia por su Smartphone.

Las centrales de alarma de comsistem, no solo sirven para alertar la presencia de intrusos también sirven para automatizar su propiedad con el encendido y apagado de luces a distancia, apertura de puertas, encendido y apagado de calefacción en definitiva con la alarma inteligente de comsistem, podrás automatizar cualquier dispositivo electrónico existente en la propiedad.

Nuestro sistema de alarma inteligente.

Nuestro sistema de alarma inteligente es un sistema modular, esto permite armar un sistema único y exclusivo para usted dotándolo de distintas funciones que le permitirán tener un sistema de alta tecnología y eficiente para su hogar o empresa.

Si bien nuestro sistema de alarmas, se caracteriza por su alta fidelidad anti-sabotaje lo que lo hace un sistema totalmente seguro y efectivo  para el cliente también se caracteriza por no tener pagos mensuales por funcionamiento ni equipamiento.

Este sistema de alarma antirrobo está compuesto por distintos dispositivos.

Sensores de movimiento: son los encargados de detectar cualquier movimiento dentro de la propiedad y mediante complejos algoritmos identificar si es movimiento humano, en caso de reconocer una persona o un objeto de gran tamaño enviará la señal preventiva de alarma para advertir la presencia de intrusos, nuestros sensores no se activan con mascotas u objetos pequeños ya que su tecnología permite identificar de manera eficaz los movimientos realizados.

Magnéticos de apertura: estos sensores magnéticos se utilizan en puertas y ventanas y son activados cuando se abre la puerta o ventana donde se encuentra instalado.

Interruptores PGM: estos interruptores permiten automatizar electrónicamente distintos artefactos y componentes de la propiedad a través de su teléfono celular como luces, portones, puertas y dispositivos electrónicos en general.

Detector de golpe y rotura de vidrios: este tipo de sensores permite a la central de alarma detectar golpes fuertes en ventanas, puertas,  techo o rotura de vidrio en la propiedad.

Control remoto: el control remoto de nuestro sistema de alarma permite al cliente activar y desactivar la alarma sin necesidad de memorizar complejos códigos y contraseñas.

Rayo lineal fotoeléctrico: este tipo de rayos permiten al sistema de alarma inteligente detectar la presencia de intrusos en patios o accesos exteriores.

¿Porque elegir la alarma inteligente de comsistem?

  • Es un dispositivo de pago único por el producto, no existen contratos ni mensualidades para su uso.

  • Posee boton de panico para informar de manera inmediata y a distancia distintas emergencias como incendios, emergencia médica y presencia de intrusos.

  • Puedes monitorear a través de la aplicación el estado de tu alarma en cualquier momento activarla y desactivarla, encender luces u otros artefactos desde donde estés.

  • Nuestro sistema posee batería propia la que brinda una autonomía en caso de cortes de energia.

  • posee sistema anti sabotaje que te alertará ante cualquier intento de intrusión o alteración del sistema.

  • Te permitirá activar la alarma cuando estés en casa y solo se activará cuando intente ingresar un desconocido a la propiedad nuestro sistema no se activará cuando seas tu quien transita dentro de la propiedad.