GPS para vehículos.

Nuestro sistema satelital anti-robo de vehículos cuenta con múltiples beneficios sobre los dispositivos GPS, Alarmas, Corta Corriente y controles de flota existentes en el mercado.

Si bien nuestro sistema de GPS tiene como característica principal el poder ser monitoreado desde su celular, también le brinda autonomía propia de funcionamiento ya que cuenta con un sistema de batería independiente, este sistema permite que el vehiculo sea rastreado incluso cuando se encuentre apagado o con la batería desconectada, el GPS Comsistem tracker seguirá operativo para que puedas saber la ubicación del vehiculo en todo momento.

¿Cómo Funciona?

El Comsistem Tracker funciona gracias a tres modalidades de conexión satelital, las que permiten que tu dispositivo esté siempre conectado, tenemos un 97% de cobertura nacional para este dispositivo, ya que para su funcionamiento usamos las antenas de las grandes compañías de telecomunicaciones chilenas. lo que nos permite entregar un servicio de excelencia a nivel país y te permitirá como usuario ubicar tu vehiculo en cualquier momento y lugar desde tu celular o computadora.

¿Porque elegir el Comsistem tracker?

  • Es un dispositivo de pago único por el producto, no existen contratos ni mensualidades para su uso.

  • El GPS tiene un margen de error de 1 a 5 metros de precisión en zonas urbanas y de 1 a 10 metros en zona rural.

  • Posee boton de panico para informar a tus cercanos que estás en peligro y la ubicación del vehiculo.

  • Puedes apagar el motor de tu vehiculo desde tu celular. el motor no volvera a encender ni siquiera con las llaves solo retomará las funciones cuando tu vuelvas a activar el motor desde tu celular.

  • Nuestro sistema posee batería propia la que brinda una autonomía de 12 horas desde la desconexión de la bateria central del vehiculo, esto quiere decir que si te roban la bateria del vehiculo el gps seguira funcionando por 12 horas.