Conozca Nuestra Empresa.

Eric Mauricio Jiménez Moyano 
Gerente General Comsistem.

Bienvenido a Comsistem, Chile.

Antes que nada quisiera saludar y dar una cordial bienvenida a nuestro sitio web, junto con esto espero que esta visita sirva para estrechar lazos comerciales entre su empresa y la nuestra.
Lo invito a recorrer nuestro sitio para que conozca en detalle todos nuestros productos y servicios.

Nuestra Misión:
Entregar un servicio de excelencia en tecnologías de la información a empresas, instituciones y particulares contribuyendo al aumento de su productividad comercial.

Nuestra Visión:
Nos convertiremos en la primera opción en la mente de todos nuestros clientes, y tendremos liderazgo indiscutido en nuestro mercado. Entregaremos el mejor servicio con la excelencia y calidad que nos caracteriza y que será reconocida por nuestros clientes en todas nuestras acciones y creaciones, desde el contacto inicial con cada uno de ellos, hasta la recepción conforme del servicio ofrecido, según los estándares acordados. Para ello, promoveremos el Mejoramiento Continuo de la Calidad en todos nuestros procesos.

Elijanos por experiencia y calidad.

  • Garantía de calidad y satisfacción.

    Nuestra Empresa se ha caracterizado principalmente por la calidad de nuestros servicios, es por esto que somos los únicos en Chile. Que nos atrevemos a ofrecer garantía por todos nuestros servicios y productos.

  • Calidad de nuestros profesionales.

    Nuestro equipo profesional es seleccionado minuciosamente tomando en cuenta variados puntos y factores entre los cuales se pone a prueba la calidad profesional de cada uno de los postulantes en distintos ámbitos, su perfeccionismo, su capacidad de ejecutar instrucciones, su capacidad de trabajo en equipo; A su vez los profesionales de Comsistem colaboran incorporando nuevas tecnologías e ideas a cada uno de los proyectos desarrollados de acuerdo a su experiencia con el objetivo de mejorar cada vez más nuestra calidad de servicios y la experiencia de nuestros clientes con cada uno de sus proyectos.

  • Nuestro enfoque comercial.

    Actualmente podemos ofrecer nuestros servicios a cualquier empresa o particular de la Región del BIOBÍO y el país, puesto que hemos desarrollado muchos proyectos exitosos y hemos acompañado nuestros clientes en su crecimiento empresarial, En Comsistem sabemos que la implementación de un sistema informático como la implementación de un sistema de seguridad requiere de distintas etapas que se deben aplicar a la perfección para obtener una experiencia Exitosa.