Creación de tiendas virtuales

Tiendas virtuales

El uso de la Internet como medio de transacciones electrónicas es cada vez más cercano a los usuarios de internet en todo el mundo. El aumento de la penetración a Internet ha causado la creación de miles de tiendas virtuales, uniéndose en los últimos años los países sub-desarrollados demostrando con esto que el montar una Tienda Virtual está lejos de ser un plan descabellado para su negocio.

El concepto de tienda virtual ofrece grandes ventajas sobre la competencia para su negocio, por lo que no puede dejar de considerar todos los beneficios que un proyecto de esta magnitud le podría generar para su crecimiento empresarial por ejemplo:

1.- Ahorro en Pago de Renta (No requiere pagar la renta de una tienda física)

2.- Automatización y reducción de personal: A diferencia de una tienda física, una tienda virtual bien desarrollada está automatizada para capturar datos del comprador y de su pedido (Carrito de compra), ahorrando costos en personal.

3.- Bajo costo de inversión inicial: Olvídese de la infraestructura, maestros carpinteros, albañiles, electricistas, arquitectos y material de construcción. Puede ahorrarse más de 20 veces el costo que le significaría montar una tienda tradicional montando una tienda virtual.

Características generales:

Diseño web personalizado.
Páginas interiores.
1 Formulario de contacto.
1 Banner dinámico para productos.
Posicionamiento en GOOGLE (SEO orgánico).
Galerías de imágenes por producto.
Fans page Facebook.
Cuentas de correo electrónico.
Diseño de logotipo.
Retoques fotográficos.
Filtros de búsqueda.
Categorías ilimitadas.
Adaptación a móviles y smartphone.
Control de stock.
Carro de compras
Perfiles de administradores
Registro de clientes.
Envío de publicidad por email
Dominio .cl o .com gratis 1 año.
Hosting 1 año gratis.
Generador de documentos y estadisticas

 

+Precio referencial y condiciones de pago
Precio referencial: $890.000. + IVA

La modalidad de pago consistirá en un pago del 50% a la aceptación del proyecto y un segundo pago del 50% a la entrega y finalización del proyecto.

Consultar otras facilidades de pago.

Contáctenos