Diseño de logo e imagen corporativa.

img2

El diseño de un buen logo es una de las tareas mas desafiantes para cualquier diseñador gráfico. Resumir cualquier corporación o producto en algunos movimientos de líneas requiere más que habilidad y la percepción del diseñador.
Requiere muchas horas de investigación y de estudio, también como técnica y experiencia. El logo debe ser único, estético, conforme, equilibrado y hermoso.
Debe comunicar con exactitud las calidades y los diferenciales apuntados. Debe atraer, seducir y fascinar. Debe ser simple y exacto.
Los detalles excesivos o un diseño demasiado confuso pudieran no sólo distraer la atención de su marca sino que podría también hacer que la reproducción del diseño sea más difícil y costosa.
Un buen logo para su empresa debe también poder ser reproducido fácilmente en muchas diversas clases de superficies como el papel, el plástico, el cristal, el bordado, entre otras posibilidades.
El diseño debe poder ser mantenido limpio y atractivo, no solo en colores sino también como en blanco y negro y debe poder ser interpretado con todos sus elementos reconocibles siempre.
En todos los casos se intenta lograr una imagen que transmita la verdadera personalidad y características de la marca con elementos gráficos creados para tal fin. Dentro del tratamiento y el cuidado que requiere la creación de un logo, se debe prestar mucha atención a la forma en que se va a realizar dicha comunicación institucional.
Es fundamental a la hora de diferenciarse de la competencia, de dotar de carácter a la empresa, fidelizar al cliente y conseguir una óptima presentación dentro del área de negocio en el que se ubica el trabajo de la compañía.

Características generales:

Diseño de logotipo.
Manual de normas gráficas.
CD detallado del producto.
Libro Impreso.
+Precio referencial y condiciones de pago
Precio referencial $300.000. + IVA.

La modalidad de pago consistirá en un pago del 50% a la aceptación del proyecto y un segundo pago del 50% a la entrega y finalización del proyecto.

Contáctenos