Cámara Wifi HD.

Con esta cámara panorámica horizontal, usted verá dónde quiera ver.
Es una cámara orientada a la seguridad familiar y del hogar con múltiples funciones y alta tecnología incorporada, el sistema de funcionamiento de la ez 360 le permite no solo tener una vista fija en su hogar, esta cámara por su capacidad de giro en 360 grados le permitirá observar el lugar que quiera dentro del espacio vigilado adicional a esta gran ventaja la ez 360 tiene audio bidireccional incorporado el que le permite hablar y escuchar que lo sucede en su hogar, también cuenta con alarma sonora en respuesta de la detección de movimiento y seguimiento de personas y animales.

Vista Panoramica

Vista Panorámica Horizontal de amplia cobertura con un campo de visión.
340° Horizontal
105° vertical hacia arriba
15° vertical hacia abajo

Una cámara única en su clase, con alta tecnología incorporada

Seguimiento Inteligente y Constante

Tras la detección del movimiento, ez360 automáticamente captura y rastrea el movimiento, mientras que entrega notificaciones y grabaciones de video en tiempo real. Nada escapa a la vigilancia de ez360.

Visión Nocturna

ez 360 utiliza dos lámparas de infrarrojos de alta potencia para un espectro de luz de hasta 10 m (dependiendo del entorno). El modo de transmisión automática día-noche te brinda tranquilidad

Audio Bidireccional

El audio bidireccional con calidad HiFi permite una comunicación fluida

El algoritmo de eliminación de ruido profesional integrado filtra el ruido de fondo para una calidad de voz mejorada.

Alarma Incorporada

La ez 360 posee un sistema de alarma incorporada que le avisara mediante la app a su celular la presencia de intrusos o movimiento detectado en el hogar y en paralelo estará emitiendo una alarma sonora en el domicilio.